Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Proveedor Exclusivo De Moto2 Y Moto3 Hasta 2023

Liqui Moly proveedor exclusivo de Moto2 y Moto3 hasta 2023

El productor alemán de aceite de motor y aditivos Liqui Moly seguirá siendo el proveedor exclusivo de lubricantes para las carreras de motos de Moto2 y Moto3 hasta 2023. Además, la compañía también se aseguró los derechos de denominación para el Gran Premio de Aragón con poca antelación. Se celebrará del 23 al 25 de octubre bajo el nombre de Gran Premio LIQUI MOLY de Teruel.

Lo novedoso de esta noticia es que la empresa no desarrolló un aceite de motor especial para uso en carreras. Todos los equipos de Moto2 y Moto3 utilizan el Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race. “Cuando un aceite estándar puede soportar las tensiones extremas y las tensiones del automovilismo, sirve como prueba de la excelente calidad de nuestros productos”, dice Peter Baumann, director de marketing.

Pau Serracanta, director general de Dorna Sports, la empresa española que comercializa MotoGP incluyendo las series Moto2 y Moto3, afirma: “Estamos muy contentos de que Liqui Moly sea el proveedor exclusivo de lubricantes para las clases de Moto2 y Moto3 durante otros tres años. Esta es una parte importante del increíble éxito de ambos campeonatos. Y es excelente que la marca se siga viendo en las pistas». Una inversión que, según Peter Baumann, está dando sus frutos. “Las cifras de espectadores son increíbles, tanto en el hipódromo como en las retransmisiones. Esto asegura que MotoGP haga una contribución importante para que nuestra marca sea más conocida en todo el mundo”.

Dorna Sports y Liqui Moly son socios desde 2015. Según Pau Serracanta, el patrocinio del título fortalece la asociación conjunta. «Es maravilloso que Liqui Moly vaya a jugar un papel tan importante en el Gran Premio de Teruel».

Volver arriba