Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Patrocinador Principal Del Equipo De Moto2

Liqui Moly patrocinador principal del equipo de Moto2

Liqui Moly renovó el contrato con IntactGP por tres años, extendiendo de este modo la cooperación hasta finales de 2022. El nuevo nombre será Liqui Moly IntactGP y se verá en motocicletas y vestimenta de los pilotos.

IntactGP finalizó la temporada de la mejor manera: El piloto de Suiza Tom Lüthi culminó tercero en el ranking general de Moto2, y Marcel Schrötter fue de menor a mayor realizando un buen cierre de año. Ambos corredores volverán a la pista el próximo año con expectativas altas.

Cabe destacar que Liqui Moly ha sido un patrocinador premium del equipo de carreras desde el año 2013. En ese momento, también era un vehículo para dar a conocer nuestra línea de motocicletas, dice Ernst Prost. Muchas personas ya conocían nuestros aceites y aditivos para automóviles. Que teníamos una línea de productos independiente especialmente para motocicletas no era tan conocido en ese momento.

La cooperación con el equipo de carreras fue solo el primer paso. En el transcurso de los años siguientes, se agregaron vallas publicitarias en las pistas de carreras. MotoGP fascina a un número increíble de personas, tanto en el sitio como frente a sus pantallas, afirmó Peter Baumann, Director de Marketing de Liqui Moly. Ese es un alcance publicitario que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

Es importante mencionar que todas las Motos de las series de carreras Moto2 y Moto3 ahora funcionan exclusivamente con aceite Liqui Moly en sus motores.

Todo esto le dio a nuestra marca un gran impulso, y no solo entre los fanáticos de las motocicletas, concluyó Ernst Prost. Ahora estamos cambiando de marcha.

¡Mirá el nuevo logotipo!

Volver arriba