Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Oil Additiv: El Clásico Contra El Desgaste Del Motor

Oil Additiv: el clásico contra el desgaste del motor

Liqui Moly Oil Additiv fue el primer producto que comercializamos. En la actualidad se le aplicó una fórmula mejorada que contiene Disulfuro de Molibdeno (MoS2). Esto reduce el desgaste, especialmente en motores más antiguos, y mejora la durabilidad y la función de los componentes.

Entre otras propiedades el MoS2 forma una película lubricante altamente resistente en todas las superficies sujetas a fricción y movimiento, reduce la fricción y asegura que los componentes funcionen más suavemente. Además evita el contacto metal con metal, lo que protege el motor contra el desgaste.

Cabe aclarar que la dósis de aditivo de aceite debe ser del 3-5% de la cantidad de llenado de aceite.

El aditivo para aceite se puede usar en cualquier momento, incluso entre cambios de aceite. Sin embargo, se debe tener cuidado de que no se exceda la cantidad máxima de llenado de aceite, incluido el aditivo. Los turbocompresores, en particular, se benefician de las propiedades del Aditivo para Aceite, ya que el lubricante sólido MoS2 mejora las propiedades de funcionamiento de emergencia. Esto asegura siempre la lubricación residual del turbocompresor.

Volver arriba