Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Comienza Con Liqui Moly La Serie De Motociclismo De Mayor éxito En El Mundo

Comienza con Liqui Moly la serie de motociclismo de mayor éxito en el mundo

La espera llega a su fin, el próximo fin de semana comienza una nueva temporada de Moto GP. Una vez más Liqui Moly estará presente acompañando a sus pilotos y siendo proveedor exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3.

Este año se incorporó a las filas de Liqui Moly el piloto Tom Lüthi, quien compartirá equipo con Marcel Schrötter del Dynavolt Intact GP.

Cabe destacar que desde el 2015 nuestra compañía se instaló en la competencia y a esto se refirió Carlos Travé: “Todos los equipos utilizan nuestro Motorbike 4T Synth 5W-40 Race. Independientemente de quién cruce primero la línea de meta, Liqui Moly gana siempre”

Nuestros productos son tan buenos que su eficacia queda patente en carretera, pero también en los circuitos: todos los fines de semana de carreras en más de 60 motos. Calidad “Made in Germany”, que vuelve a convencer, como siempre.

La serie de motociclismo con mayor éxito del mundo se transmite a más de 200 países y territorios y la siguen casi 300 millones de personas cada temporada. Un promedio de 100.000 espectadores asiste a los circuitos a presenciar las carreras. “Por eso, la marca de aceites favorita de Alemania no pueda faltar”, en palabras del director de marketing Peter Baumann.

En 15 de los 19 fines de semana de competición, el logotipo de Liqui Moly estará presente en el circuito por Internet y en televisión en todo el planeta. Peter Baumann: “Además, el showtruck de Liqui Moly espera a los fans en muchas de las carreras que se celebran en tierras europeas.”

Estar presente en este tipo de competencias aportó para que en los últimos cinco años, Liqui Moly haya multiplicado casi por cuatro su volumen de ventas en productos para motos

¡Vamos por más!

Volver arriba