Saltear al contenido principal
Liqui Moly Mejor Marca Para Los Lectores De La Revista Profi Werkstatt

Liqui Moly mejor marca para los lectores de la revista Profi Werkstatt

Una vez más nuestra marca ha sido distinguida en la categoría de aditivos y lubricantes como la preferida por los lectores Profi Werkstatt. Este reconocimiento se dio en el marco de Automechanika, la feria internacional de muestras en Alemania.

Liqui Moly elegida como mejor marca de aditivos y lubricantes

Con este premio hemos sido elegidos por tercera vez, por los lectores de la editorial Huss. Nuestro director de Marketing Peter Baumann fue el encargado de recibir la condecoración y sostuvo:

A fin de cuentas se trata de una distinción para todo el equipo de Liqui Moly, porque todos han participado de una manera u otra en este éxito.

Para el concurso se presentaron más de 200 marcas y 22 categorías y se emitieron más de 20.000 votos. Desde 2014, Huss convoca elecciones entre los lectores de su publicación especializada Profi Werkstatt y aprovecha la feria como foro para su entrega de premios. Desde entonces, Liqui Moly no ha dejado de formar parte de la lista de ganadores.

El premio tiene gran importancia para la empresa alemana de aditivos y lubricantes ya que los votantes se interesan con gran intensidad por el sector del automóvil y vehículos industriales a la vez se identifican con él. “Los lectores de la publicación especializada Profi Werkstatt son profesionales de carne y hueso que en su trabajo diario utilizan nuestros productos, y sobre éstos han dado su opinión. Por ello le damos gran importancia a este galardón”, añade el responsable de marketing.

Volver arriba