Saltear al contenido principal
Los Conductores Deportivos Prefieren Liqui Moly

Los conductores deportivos prefieren Liqui Moly

Una vez más hemos sido elegidos como la “mejor marca de aceites”, en este ocasión se trata de una encuesta realizada por la revista alemana “Sport Auto“. El 75% de los lectores se inclinaron por nuestra compañía como su favorita al momento de escoger un aceite.

Cabe destacar que nuestros lubricantes están siempre presentes en el deporte del motor, ya sea en las carreras de turismos, en las competiciones de MotoGP, en el Motocross o en los Rallyes. Nuestro Gerente de Marketing Peter Baumann afirma que “Al igual que nuestro aceite se somete a las cargas más extremas en las competiciones, la imagen de nuestra marca también se expone a una prueba durísima en las encuestas anuales entre los lectores”. Y destacó, “Cuando votan a Liqui Moly casi tres cuartos de los encuestados, es una enorme satisfacción para nuestro quehacer”.

Liqui Moly mejor marca SporAuto

Por último nuestro Gerente de ventas Günter Hiermaier comentó sus sensaciones y afirmó: Los conductores y amantes de clásicos y clásicos modernos, motos, vehículos deportivos y vehículos de uso cotidiano, a todos les gusta Liqui Moly y confían en él. Es el incentivo adicional para las ventas del último trimestre del año.

¡Agradecemos a los votantes por elegirnos! ¡Que en 2019 sigan los éxitos!

Volver arriba