Los lectores de Motorsport aktuell y PS eligieron a Liqui Moly como su marca preferida. Peter Baumann, director de marketing afirmó: «Estas distinciones faltaban en nuestra vitrina.»

Motorsport aktuell es la biblia alemana para el deporte del motor. El mayor semanario de Europa para los aficionados al deporte del motor llega a casi 250.000 lectores cada siete días. Y precisamente el 60,1% de esos lectores colocó a Liqui Moly en lo más alto en la categoría de aceites/lubricantes. «Estamos muy contentos de que el entusiasmo por nuestra marca se propague también entre los fans del deporte del motor», sostuvo Baumann.

El especialista en aceites y aditivos celebró otra primicia con los aficionados a las motos. También por primera vez, Liqui Moly fue el elegido por la mayoría de lectores de PS. La revista mensual tiene por destinatarios a los motoqueros interesados por el motociclismo y la tecnología. Un promedio de 210.000 lectores leen esta publicación mensual. El 57,8% de ellos votó por Liqui Moly.

El director gerente Günter Hiermaier, responsable de ventas en Alemania y Austria afirma:

Entre los conductores de turismos, Liqui Moly es, desde hace años, la marca favorita de aceites. Que esto llegue ahora al sector de las dos ruedas es un éxito enorme.

Ambos coinciden en que la razón del destacado posicionamiento de la marca hay que buscarla en la excelente calidad del producto y el patrocinio en el mundo del deporte del motor y, aquí especialmente, en el compromiso con el deporte automovilístico. En 2017, el especialista en aceites invirtió unos 20 millones de euros en marketing y publicidad.

Las victorias logradas en Motorsport y PS son los títulos número 5 y 6 en este año. Recientemente, Liqui Moly ha repetido su éxito en las elecciones de los lectores de las revistas Auto Motor und Sport, Auto Bild, Auto Zeitung y Motor Klassik.