Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Votada Como La Mejor Marca De Aceites

Liqui Moly votada como la mejor marca de aceites

Una vez más Liqui Moly fue seleccionado por tercer año consecutivo como la mejor marca de aceites, por parte de los lectores de la revista Sport Auto.

El Director Gerente de nuestra compañía, Günter Hiermaier, se refirió a esto afirmando que «ser los mejores de forma continua en un mercado tan competitivo representa un gran éxito». Además comentó que este nuevo galardón tiene un significado especial teniendo en cuenta que los lectores de Sport Auto son muy conocedores de la tecnología y son conscientes de la importancia de los lubricantes para vehículos de alto rendimiento.

Cabe destacar que para los fans de la revista, el aceite de motor no es solo un líquido que, una vez rellenado, está fuera de la vista y de la mente y simplemente hace su trabajo, sino que es absolutamente esencial para la confiabilidad operativa y la retención del valor del vehículo.

«Esta fiabilidad es importante en el automovilismo si tenemos en cuenta que el aceite en condiciones de carrera está expuesto a las cargas más altas y debe demostrar su capacidad una y otra vez. Así como nuestros aceites se prueban a sí mismos en las pistas de carreras, nuestra marca tiene que probarse a sí misma todos los días en el taller, en la concesionaria de automóviles, en el comercio especializado. Donde quiera que nuestros productos estén disponibles», agregó Günter Hiermaier.

Volver arriba