Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly: Más Que Lubricantes Y Aditivos

Liqui Moly: Más que lubricantes y aditivos

Liqui Moly ofrece una amplia e incomparable gama de productos químicos automotrices que va mucho más allá de los lubricantes y aditivos. Es así como también comercializa artículos para el cuidado del automóvil, productos de limpieza de aire acondicionado y aceite, líquidos de frenos, anticongelante, grasas, pastas y productos de limpieza y cuidado exterior.

La gama incluye no sólo productos químicos, sino también las herramientas y equipos necesarios para usarlos. Así Liqui Moly se convierte en una marca completa: cuenta con todo lo necesario para el vehículo y sus productos son compatibles entre sí.

¿En qué se benefician nuestros clientes con esta característica?

Esto elimina la necesidad de lidiar con docenas de proveedores diferentes al mismo tiempo. Como así también genera que las compras y la logística sean mucho más fáciles. Además, los productos son compatibles entre sí lo que hace posible la compra en gran escala.

Esta amplia variedad de productos ofrece numerosos argumentos a la hora de vender. Quizás el cliente no necesita aceite y requiera un aditivo en su lugar u otro tipo de producto. La experiencia muestra que alguien que ha utilizado un producto Liqui Moly en su vida cotidiana y ha experimentado por sí mismo la calidad que ofrece, a menudo está mucho más inclinado a probar otros productos de la marca.

A su vez,  la amplia gama de productos que ofrece Liqui Moly se extiende más allá del mundo automotriz, la compañía cuenta con artículos químicos similares para motocicletas, vehículos comerciales, máquinas de construcción, barcos e incluso electrodomésticos de jardín. Aproximadamente comercializa 4.000 productos a nivel mundial clasificados a medida para diferentes canales de distribución y grupos objetivo, incluida la mejora continua y nuevos productos.

Cabe destacar que en su mercado interno de Alemania, es líder indiscutible del sector de aditivos. Es ahí donde Liqui Moly lleva a cabo su investigación y desarrollo, y tiene dos plantas de producción.

Volver arriba