Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Mejor Marca De Aceites

Liqui Moly mejor marca de aceites

Un nuevo galardón que nos infla el pecho: una vez más hemos sido seleccionados como la mejor marca de aceites por los lectores de las revistas Auto Motor und Sport, Auto Bild, Auto Zeitung y Motorsport aktuell.

Se reunió a más de seis millones de lectores a dar su voto a la mejor marca de aceite. El resultado fue tajante: el ganador se llama Liqui Moly. Estamos muy agradecidos por la confianza que los conductores han depositado en nosotros , afirma Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly.

Los lectores coincidieron en que no hay mejor aceite que Liqui Moly. El resultado no solo refleja la calidad del producto, sino también el servicio integral que brinda nuestra compañía: en las múltiples especificaciones para aceites, la guía de aceites online, la rápida respuesta a través de la línea telefónica directa y correos electrónicos, como así también en el foro que se da una pronta contestación a todas las cuestiones técnicas. Cabe destacar que en las últimas semanas Liqui Moly ha estado presente en competencias de gran magnitud y repercusión que aportaron para lograr este reconocimiento.

En Auto Bild, los lectores han concedido a Liqui Moly el título de mejor marca de aceite por octavo año consecutivo y en Auto Motor und Sport al igual que en Auto Zeitung incluso por noveno año.

El objetivo está bien claro: En 2020 queremos que se nos elija mejor marca de aceite por décimo año consecutivo, sentenció Prost.

Un dato no menor es que en la categoría Cuidado del automóvil, la marca obtuvo el segundo puesto tanto en Auto Zeitung como en Auto Motor und Sport, sin olvidar que este año también logró el reconocimiento de los lectores de Motorrad, la revista de motos más grande de Europa. Ahora, también para los motoristas, somos la mejor marca de aceite, concluyó Ernst Prost.

Volver arriba