Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Junto Al Equipo Dynavolt IntactGP En El Gran Premio De Argentina

Liqui Moly junto al equipo Dynavolt IntactGP en el Gran Premio de Argentina

Se realizó el Gran Premio de Moto2 Argentina en Termas de Río Hondo y Liqui Moly acompañó una vez más al piloto español Xavi Vierge y a su compañero de equipo Marcel Schrötter. Xavi en la pole position del día sábado, a pesar de las desfavorables condiciones climáticas, logró posicionarse en la primera ubicación.

La jornada comenzó con un circuito seco pero con el correr de los minutos la pista estaba completamente mojada y Vierge se ubicaba en la posición 29, por lo que su equipo optó por poner la configuración de mojado. Así fue que en su gran premio 44 logró ubicarse primero quedando en una ubicación inmejorable para la largada del día domingo.
Al día siguiente el Barcelonés lideró el campo de Moto2 a través de las primeras curvas para luego caer al cuarto lugar. A falta de cinco vueltas el español superó a Miguel Oliveira ubicándose en el segundo lugar y poniendo bajo presión al puntero Mattia Passini. De esta manera finalizó su jornada en el segundo puesto.

Por otra parte el alemán Marcel Schrötter también realizó una buena performance ubicándose en el décimo lugar y de esta forma obtuvo el séptimo puesto en el ranking del campeonato.

Luego de una semana de receso el Campeonato Mundial 2018 continuará en Austin, Texas, del 20 al 22 de abril donde Schrötter buscará mejorar su performance y Vierge revalidar lo realizado en Argentina.

Volver arriba