Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Presente En El Gran Premio De Austria

Liqui Moly presente en el Gran Premio de Austria

El fin de semana del 10 al 13 de agosto estuvimos alentando, una vez más, a nuestro piloto alemán Marcel Schrotter en el Gran premio de Austria. Pese a la ausencia, por lesión, de su compañero de equipo Xavi Vierge, el germano del equipo Dynavolt Intact GP fue el más veloz de la última sesión de entrenamientos de Moto2™ en el Red Bull Ring, imponiéndose a Miguel Oliveira y a Álex Márquez.

En la serie final comenzó largando desde la tercera posición, pero luego de atravesar dos curvas cerradas quedó recluido, perdiendo la conexión con los líderes y luchando cabeza a cabeza con Jaon Mir entre el 8vo y 9no puesto, logrando quedarse en el octavo lugar.

Finalmente, cuando Alex Márquez se estrelló en la última vuelta a pocos centímetros de la línea de meta frente al grupo de jinetes Intact GP, que incluía a Jorge Navarro y Brad Binder, Schrotter pasó la bandera a cuadros en el séptimo lugar.

Cabe destacar que gracias a nueve puntos más, Marcel subió al séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Moto2 y ahora está a solo 22 puntos del top 3.

El Campeonato Mundial de MotoGP continuará en Silverstone, Gran Bretaña del 24 al 26 de agosto.

Volver arriba