Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Frente Al Coronavirus

Liqui Moly frente al Coronavirus

En tiempos excepcionales, medidas excepcionales. Ante la crisis del COVID-19, la casa matriz de Liqui Moly no reacciona con despidos o reducciones de jornadas. Ernst Prost, director de la compañía, agradece a todos los trabajadores su ernome compromiso.

Mientras tanto, toda la administración de Liqui Moly en Alemania trabaja desde casa al igual que en Argentina. De esta forma se protege a todos los trabajadores y, al mismo tiempo, se mantiene la producción.

«En todas las áreas de la empresa hemos logrado a día de hoy un equilibrio entre la protección de la salud y la continuación del trabajo», manifestó Ernst Prost.

Mientras que otras empresas se plantean medidas de reducción de jornada o aplican recortes de plantillas, el máximo responsable de Liqui Moly a nivel global va contra corriente. «Los acontecimientos que estamos viviendo dejarán huellas, las secuelas económicas serán enormes. Precisamente por ello, debemos contribuir ahora a dar solución a esta crisis con inteligencia y sentido común, con compromiso y empeño y, sin duda, también con valentía y optimismo».

Ernst Prost agradece el espíritu de comunidad del que hace gala toda la empresa alrededor del mundo: «Es bonito ver cómo colaboramos ante estas situaciones y realizamos nuestro trabajo con voluntad inquebrantable y remamos todos a la vez, sin excepción».

Volver arriba