Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Elegida Nuevamente Como La Mejor Marca De Aceites

Liqui Moly elegida nuevamente como la mejor marca de aceites

Para los conductores de autos deportivos, el vehículo es más que un medio de transporte y solo lo mejor es lo suficientemente bueno para su cuidado. Un criterio que sin lugar a dudas también se aplica al aceite de motor. Así lo ven los lectores de la revista alemana Sport Auto, quienes votaron a Liqui Moly como la mejor marca de aceite por cuarta vez consecutiva.

Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly afirma que, «En un mercado altamente competitivo con muchos competidores fuertes, es un éxito muy especial ser elegidos como la mejor marca por cuatro años sin interrupciones».

“Los lectores de Sport Auto se ocupan de la tecnología de los vehículos con más intensidad que otros conductores de automóviles. Por eso saben lo importante que es la calidad de un aceite de motor, especialmente para vehículos con un rendimiento extremadamente alto”, dice Peter Baumann.

A diferencia de otros componentes del vehículo, el aceite de motor no puede ser experimentado directamente ya que una vez que se llena, hace su trabajo en secreto. Es por eso que aquellos conductores expertos en tecnología, prestan mucha atención al lubricante debido a que este es crucial para la confiabilidad operativa y la retención de valor del motor.

Incluso en el automovilismo profesional, se utilizan aceites de motor de esta calidad superior y mejor aún estos se encuentran en los puntos de venta minoristas disponibles para todos. “Eso continúa fascinando a mis colegas y a mí incluso después de décadas”, explica el gerente de marketing. También se debe a los altos requisitos de calidad de los fabricantes de automóviles y a la enorme velocidad de desarrollo en esta área. “Hay más de 250 tipos de aceite en el mercado solo en Alemania, y hoy en día, cada vehículo moderno se desarrolla con su propia formulación de aceite. El lubricante se convierte así en una pieza estructural que encaja con precisión. Especialmente en los deportes de motor, el equipo debe poder confiar en cada parte porque la carga es enorme” continúa Baumann.

El aceite Liqui Moly ha demostrado su eficacia tanto en las pistas de carreras como en la carretera. Peter Baumann finaliza: “Para que tengamos éxito, los 1.000 empleados dan lo mejor de sí mismos todos los días. Esta es la única forma en que ese éxito es posible a largo plazo».

Volver arriba