Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Liqui Moly Dona Importantes Lotes De Productos A Cuarteles De Bomberos

Liqui Moly dona importantes lotes de productos a Cuarteles de Bomberos

En los contextos difíciles las empresas con verdadera sensibilidad social no pueden mirar para otro lado. En Liqui Moly sabemos que la respuesta tiene que ser rápida y contundente, no es momento de dudar frente al Covid-19.

Es por eso que estamos llevando adelante una acción solidaria a nivel global que consiste en la donación de productos de primera calidad para distintas dotaciones de Bomberos.

Es así que en estos días hemos entregado un total de 240 Litros del aceite para camiones Touring High Tech Motoroil SAE 20W-50, aditivos antifriccionantes Oil AdditivOil Additiv y múltiples aerosoles tales como Batterie-Pol-FettBatterie-Pol-Fett (Grasa para bornes de batería), Keilriemenspray (Aerosol antideslizante para correas en V) y más.

Integrantes de Liqui Moly Argentina nos acercamos a diferentes cuarteles de Bomberos para hacer entrega de un importante lote de productos a quienes nos cuidan desinteresadamente todos los días, y más aún en los momentos difíciles.

Agradecemos especialmente a los Cuarteles de Bomberos de General Pacheco, Del Viso, Vicente López, San Fernando y San Isidro por habernos recibido tan amablemente, pero sobre todo por su incansable trabajo y enorme valentía, son un verdadero orgullo para todos nosotros.

Volver arriba