Liqui Moly & Chicago Bulls

Nuestra marca de aditivos y lubricantes para automóviles llega a la NBA de la mano de los Bulls de Chicago. Con este nuevo acuerdo Liqui Moly estará presente en ambos soportes del tablero del mítico estadio «United Center», como así también en los canales digitales de los Bulls.

Según indicó nuestro director de Marketing, Peter Baumann, este nuevo convenio comercial representa «la mayor inversión en patrocinio en América del Norte hasta la fecha».

Cabe señalar que la NBA es la liga de básquet más popular del mundo, con cientos de millones de espectadores que siguen los partidos cada jornada. Además, los Bulls de Chicago tienen un gran número de fanáticos particularmente leales, no solo en América del Norte, sino también en América del Sur, Europa, Asia y Australia. El propio club afirma tener 175 millones de seguidores en todo el planeta.

Con estas últimas innovaciones, Liqui Moly se prepara para continuar expandiéndose en el mercado norteamericano, considerando que allí la marca se encuentra en auge y durante los primeros seis meses del año las ventas se incrementaron más del 40%, en relación al período equivalente del año anterior.

¡Mirá el video de la presentación!