Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Klima Fresh: El Limpiador De Aire Acondicionado De Liqui Moly

Klima Fresh: el Limpiador de aire acondicionado de Liqui Moly

Liqui Moly desarrolló un Limpiador de aire acondicionado con el objetivo de eliminar los malos olores, la emisión de humo y el ingreso de aire frío al vehículo.

¿De qué se trata Klima Fresh?

Klima Fresh fue pensado para remover los desagradables olores causados por bacterias y moho en los sistemas de aire acondicionado, conductos de ventilación e interiores de vehículos. Uno de los beneficios de este producto es que no es necesario remover los filtros de polen o de polvo.

¿Cúal es el procedimiento para coloca el Limpiador de aire acondicionado?

En primer lugar se debe encender el motor y el aire acondicionado, luego configurar el aire circulante y cerrar todas las ventanas. En consiguiente, se debe colocar la lata en el espacio para los pies, y abandonar el vehículo. La lata se vacía lentamente y la ventilación en funcionamiento distribuye la nebulización en los conductos de ventilación, asegurando que llegue al vaporizador del sistema de aire acondicionado.

Los tensioactivos altamente efectivos limpian el vaporizador aflojando la película de suciedad y drenándola con el agua de condensación. De esta manera, abordan el problema del olor en su origen. Luego de diez minutos todo será diferente, en lugar de un olor a aire viciado ahora primará una fina fragancia cítrica.

Cabe destacar que el aire viciado no solo huele mal, sino que también puede poner en peligro tu salud. Esto se debe a que es causada por bacterias y hongos que se han diseminado en el sistema de aire acondicionado e inhalarlos puede causar alergias.

Volver arriba