Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Arrancó La Copa Mundial De Turismos WTCR Con Liqui Moly

Arrancó la Copa Mundial de Turismos WTCR con Liqui Moly

Luego de una larga espera, los fans de los turismos volvieron a disfrutar de las carreras. El fin de semana del 11 de septiembre tuvieron el honor de volver a ver la Copa Mundial de la WTCR, en donde estuvo presente el Engstler Hyundai N Liqui Moly Racing Team, el equipo oficial del especialista alemán en aceites y lubricantes.

Aunque Liqui Moly y el equipo Engstler han estado juntos en diversas categorías nacionales e internacionales del Campeonato de Turismos TCR, además de apoyar a participaciones individuales en la Copa Mundial WTCR, este año y por primera vez competirá durante toda la temporada del WTCR con un equipo oficial.

A causa de la pandemia por COVID-19, el comienzo de las carreras se extendió, sin embargo, los fans podrán disfrutar de un gran calendario de 16 carreras que se realizarán a lo largo de dos meses.

Los pilotos para el equipo Engstler Hyundai N Liqui Moly Racing Team serán: Nicky Catsburg, oriundo de los Países Bajos, y el alemán Luca Engstler, quien a pesar de tener tan solo 20 años, hizo podio varias veces en el TCR.

Ambos competidores saldrán a la pista en un Hyundai i30 N TCR acompañados por el lubricante Liqui Moly Synthoil Racetech GT1 10W-60, un aceite sintético especialmente desarrollado para el uso en circuitos de competición.

En este 2020, Liqui Moly no solo apoya al equipo Engstler Hyundai N Liqui Moly Racing Team, sino que además, es socio oficial de la serie WTCR. Por lo tanto, la marca Liqui Moly estará presente tanto en los Hyundai i30 N TCR como en todo el circuito.

¿Cómo fueron los resultados de la vuelta?

Luego de unos días a pura velocidad, en su debut en esta nueva temporada 2020, los pilotos de Hyundai, Nicky Catsburg y Luca Engstler, tomaron la bandera a cuadros en noveno y décimo lugar respectivamente.

Mientras tanto, las actuaciones del equipo Engstler durante el fin de semana lo colocaron segundo en la clasificación del premio FIA Rookie Award para Engstler Hyundai N Liqui Moly Racing Team.

Volver arriba