Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Consejos Al Momento De Salir A La Ruta En Primavera

Consejos al momento de salir a la ruta en primavera

Con la llegada de la primavera y los días lindos se suelen emprender viajes por la ruta, Liqui Moly brinda una serie de consejos para tener un viaje sin sobresaltos.

En primer lugar se debe tener en cuenta la importancia del cambio de aceite considerando que, tal como mencionamos semanas atrás, el aceite es el elemento vital de un motor. Es por esto que recomendamos ingresar en nuestra guía de lubricantes y verificar cuál es el indicado para tu motor.

Por otra parte, se le debe dar suma importancia a la limpieza del sistema de inyección y combustible ya que un correcto aditivo de combustible (nafta o diesel según el motor) garantizará una mejor marcha, arranque efectivo, más potencia y menor consumo de combustible.

Asimismo, el refrigerante es el responsable de refrigerar al motor y que este no se sobrecaliente. Tal como comentamos en la nota de sistema de refrigeración, cumple una función relevante y se debe escoger un producto de excelente calidad que cubra las necesidades.

Además se debe controlar el nivel del líquido de frenos para resguardar la integridad de los ocupantes del automóvil considerando que el buen frenado es clave para la seguridad.

¡Liqui Moly les desea buen viaje!

Volver arriba