Saltear al contenido principal
Últimos Días: Ganá Un Viaje Para Ver MotoGP En 2019

Últimos días: ganá un viaje para ver MotoGP en 2019

En 2011 recibimos por primera vez el premio Best Brand y en 2018 los lectores de las cuatro revistas alemanas más importantes del motor Auto Bild, Auto Motor und Sport, Auto Zeitung y Motor Klassik nos eligieron como los mejores ¡por octava vez consecutiva!. Y como creemos que esto es un buen motivo para festejar, ¡queremos hacerlo a lo grande!. De la mano de Liqui Moly podés viajar a ver una carrera de MotoGP en Texas, Berlín o Kuala Lumpur en 2019.

Como todos saben, Liqui Moly es proveedor oficial de lubricantes para las series Moto2 y Moto3 y queremos agasajar a nuestros clientes con una experiencia inolvidable. El premio incluye un viaje para dos personas (vuelo, hotel con régimen de media pensión y traslados) para presenciar la carrera de MotoGP en Texas (Abril de 2019), Berlín (Julio de 2019) o Kuala Lumpur (Noviembre de 2019). Además podrán acceder a la pista, boxes, paddock, tribuna, conocer a los pilotos de Moto2 de IntactGP y ¡mucho más!.

¿Cómo participar?

Solo debes responder la pregunta del concurso “¿En qué año ganamos por primera vez el premio Best Brand?” y elegir el destino al cual querés viajar completando el formulario online acá.

¡Tenés tiempo de participar hasta el 31 de diciembre de 2018!

Volver arriba