Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Este 2021 Viajamos Con El Calendario De Liqui Moly

Este 2021 viajamos con el calendario de Liqui Moly

Un año más se realizó el calendario 2021 de Liqui Moly y este despierta más que nunca el deseo de viajar. Aunque por a la situación mundial provocada por el coronavirus las posibilidades de aventuras turísticas se ven acotadas, estas fotografías nos cumplirán el sueño de pasear por diferentes puntos turísticos.

Esta vez, el especialista en aceites y aditivos eligió diversas ciudades y paisajes de su país de origen, Alemania, para llevar a cabo esta clásica sesión de fotos. Sin embargo, el calendario estuvo alejado de la naturaleza y el caos urbano, ya que se escogió un estudio fotográfico de Múnich para la gran producción.

Ernst Prost, Director Gerente de Liqui Moly, afirma «Las modelos llevan de la mano al observador a 13 de los lugares más conocidos de Alemania. Y como nadie sabe cómo serán los viajes en 2021, les llevamos los lugares de vacaciones a casa o al taller». No obstante, el calendario 2021 juega con lo surreal, las modelos y el decorado son auténticos, pero los fondos de imagen, es decir los paisajes no lo son, aunque así lo parecen.

Te invitamos a conocer el calendario femenino 2021 completo, así como también el clásico calendario deportivo 2021 ingresando en este enlace.

Volver arriba