Saltear al contenido principal
Nuestros Aditivos Contra El Desgaste Del Motor

Nuestros aditivos contra el desgaste del motor

Contamos con dos productos especialistas en protección que reducen el consumo de combustible y el desgaste. De esta manera, cuando hay pérdidas de aceite, se protege el motor de un gripaje prematuro. A continuación te contamos cuáles son.

Protección física básica con Oil Additiv

El aditivo por antonomasia contiene MoS2, la fórmula para bisulfuro de molibdeno: una sustancia parecida al grafito, que funciona como lubricante sólido.

El MoS2 forma una película lubricante altamente resistente en todas las superficies de metal sometidas a rozamiento y deslizamiento.

Oil Additiv, reduce el rozamiento y garantiza que el funcionamiento de los grupos motrices sea más suave: así se evita el contacto de metal con metal y se protege el motor del desgaste.

Protección física y química con Cera Tec

Cera Tec es un aditivo de alta tecnología que combina las ventajas de Oil Additiv.

Se utilizan minúsculas partículas de cerámica como lubricante sólido y no el bisulfuro de molibdeno.La microcerámica, que muestra comportamientos químicos y térmicos muy estables, consigue un funcionamiento suave del motor y reduce el consumo de combustible. El efecto de Cera Tec puede durar hasta 50.000 km.

Volver arriba