Liqui Moly Cera Tec

Contamos con dos productos especialistas en protección que reducen el consumo de combustible y el desgaste. De esta manera, cuando hay pérdidas de aceite, se protege el motor de un gripaje prematuro. A continuación te contamos cuáles son.

Protección física básica con Oil Additiv

El aditivo por antonomasia contiene MoS2, la fórmula para bisulfuro de molibdeno: una sustancia parecida al grafito, que funciona como lubricante sólido.

El MoS2 forma una película lubricante altamente resistente en todas las superficies de metal sometidas a rozamiento y deslizamiento.

Oil Additiv, reduce el rozamiento y garantiza que el funcionamiento de los grupos motrices sea más suave: así se evita el contacto de metal con metal y se protege el motor del desgaste.

Protección física y química con Cera Tec

Cera Tec es un aditivo de alta tecnología que combina las ventajas de Oil Additiv.

Se utilizan minúsculas partículas de cerámica como lubricante sólido y no el bisulfuro de molibdeno.La microcerámica, que muestra comportamientos químicos y térmicos muy estables, consigue un funcionamiento suave del motor y reduce el consumo de combustible. El efecto de Cera Tec puede durar hasta 50.000 km.