Saltear al contenido principal
(+5411) 4704-7639 / 6145 E-mail
Acompañamos Un Año Más A Leonel Pernía

Acompañamos un año más a Leonel Pernía

Liqui Moly tiene el orgullo de contarles que, por segundo año consecutivo, acompañamos al piloto oriundo de Tandil, Leonel Pernía, en el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

Las fechas para la temporada 2020 de ambas competencias ya están definidas y nuestro acuerdo con Leonel también es un hecho. De este modo, nuestros aditivos y lubricantes estarán en el Torino y en el Volkswagen Vento.

Cabe destacar que para este nuevo año del TC Leonel se sumó al equipo de Walter Alifraco, quien en principio se encargará de la atención técnica, mientras la motorización correrá por cuenta de Claudio Garófalo.

Para maximizar sus chances de ganar, y para cuidar estas modernas y sofisticadas motorizaciones, tanto el Torino del Turismo Carretera como el Volkswagen Vento del TN utilizarán nuestro prestigioso lubricante alemán de competición 10w60. El mismo fue especialmente desarrollado para vehículos de carrera sometidos a cargas y temperaturas extremas, como así también para minimizar la fricción y cuidar las partes del motor.

Por otra parte, Liqui Moly también acompañará al joven de 16 años Tiago Pernía en la Fórmula Metropolitana. El hijo de Leo estará comandado por el AA Racing y de esta manera da un salto ascendente dentro del automovilismo argentino, considerando que anteriormente corría en Karting.

En relación a esta categoría, también conocida como Fórmula Renault Metropolitana, es importante resaltar que fue creada en el año 2007 bajo el nombre de Fórmula 4 Argentina, pero que luego con el transcurso de los años pasó a denominarse Fórmula Metropolitana. Actualmente, esta competencia comparte calendario con el TC Mouras y TC Pista Mouras de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, y con el Turismo 4000 Argentino.

¡Éxitos en este nuevo año muchachos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liqui Moly (@liquimolyargentina) el

Volver arriba