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¿Puede Un Aceite Nuevo De Motor Ser Gris?

¿Puede un aceite nuevo de motor ser gris?

En normal que al reemplazar el aceite de nuestro vehículo lo veamos de color amarillo anaranjado. Sin embargo, hay una excepción que hace la diferencia y es nuestro lubricante 10W-40 MOS2 que tiene un efecto comprobado por miles de usuarios en todo el mundo.

¿Qué lo distingue?

Este aceite especial tiene un secreto. A pesar del color común del aceite, posee en su composición, un lubricante sólido de disulfuro de molibdeno (MoS2), que garantiza un excelente efecto antifricción y una lubricación ideal en condiciones de funcionamiento extremas y largos intervalos de cambio de aceite. Es decir, es una especie de 2 en 1, convirtiéndose en un aceite único que agrega un aditivo con un efecto anti desgaste muy efectivo, lo que resulta en la máxima protección para el motor, especialmente para aquellos autos que ya tienen algunos años y muchos kilómetros.

Por lo tanto, su color gris es muy característico, incluso cuando es nuevo, ya que el grafito es uno de los componentes del aditivo antifricción incorporado que cambia su color.

Este producto resulta ideal para modelos en los que el fabricante recomienda un aceite 10W-40. Se recomienda para las normas ACEA A3, ACEA B4 y API SL. Es un aceite ampliamente utilizado, por ejemplo, en vehículos todo terreno, lo que garantiza un mejor rendimiento, reduciendo drásticamente el sobrecalentamiento y el consumo de aceite.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Excelente protección contra el desgaste
  • No daña los catalizadores
  • Buen comportamiento en frío
  • Estable ante el envejecimiento y la viscosidad
  • Limpieza óptima del motor
  • Excelentes capacidades de operación de emergencia
  • Adecuado para motores diésel y de gasolina, con y sin turbocompresor
  • Suministro rápido de aceite a bajas temperaturas
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