Moly Gen New Generation

La diferencia queda a la vista, el nuevo aceite Molygen New Generation de Liqui Moly conserva un aspecto verde brillante que indica que se trata de una fuerte protección, reduciendo la fricción en el motor hasta un 15% y el desgaste hasta un 30%.

La alta protección la brindan los modificadores de fricción, más exactamente una combinación de varios de estos modificadores a base de tungsteno. Los modificadores de fricción son sustancias químicas activas, que alisan las superficies metálicas en el interior del motor y compensan las irregularidades microscópicas. Así se reduce la fricción en el motor y con ello también el consumo de combustible. Además protegen contra el desgaste. En comparación con los aceites de motor convencionales de la misma calidad, reducen el desgaste hasta en un 30 por ciento.

Esto adquiere vital importancia en la conducción en ciudad que con paradas y arranques constantes la lubricación se estanca. Al volver a arrancar, se corre el peligro de aumentar el desgaste. Aquí es donde se nota la protección especial de Molygen New Generation. Esta protección prolonga la vida útil del motor y disminuye el riesgo de averías y reparaciones.

La línea de productos Molygen abarca cinco aceites de motor verde fluorescente con distintos grados de viscosidad: 5W-20, 5W-30, 10W-30, 10W-40 y 5W-40. En Argentina, tenemos disponible la viscosidad 5W-30 en envases de 1L y de 4L.