Liqui Moly: Sponsor oficial del Gran Premio de Alemania

El productor alemán de aceites de motor y aditivos Liqui Moly, proveedor oficial de lubricantes para la categoría Moto2 y Moto3, pintó la pista de rojo y azul como sponsor principal en el campeonato mundial de motociclismo en el “Gran Premio de Alemania”.

Orgullo y emoción para la empresa líder de aditivos y lubricantes no solo por haber vestido la pista con sus notables colores sino porque se dispuso en su país de origen en el circuito de Sachsenring. El mismo tiene 3,7 km de longitud con 13 curvas, el ancho de la pista es de 12 metros y la recta más larga es de 700 metros.

Del 18 al 20 de junio se vivieron días increíbles en la octava fecha de MotoGP en el circuito alemán de Sachsenring. Marc Márquez del Repsol Honda Team logró el triunfo en el campeonato de la categoría reina, además junto a él, subieron al podio Miguel Oliveira del Red Bull KTM Factory Team y Fabio Quartararo del Monster Energy Yamaha MotoGP.

Además, el equipo Intact GP de Liqui Moly tiene dos excelentes pilotos que compiten en Moto2, desafortunadamente, esta vez Marcel Schrotter y Tony Arbolino no obtuvieron los resultados esperados pero ya están concentrados en la próxima fecha que se celebrará en Holanda.

En la categoría Moto3, quienes lograron subir al podio fueron Pedro Acosta del Red Bull KTM Ajo, Kaito Toba del CIP Green Power y Dennis Goffia del Leopard Racing.

Para una buena performance, todos los equipos de Moto2 y Moto3 utilizan el lubricante Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race y lo seguirán haciendo hasta el 2023, según anunció Peter Bauman, Director de marketing de Liqui Moly, luego renovar una vez más la alianza con Dorna Sports, organizador del campeonato.