Liqui Moly renueva su compromiso con MotoGP

Liqui Moly continuará su presencia en la MotoGP. La empresa alemana fabricante de aceites renueva su compromiso con MotoGP hasta finales del año 2020. “Esta es nuestra mayor inversión en el deporte del motor – y merece hasta el último centavo”, afirma Peter Baumann director de marketing en Liqui Moly.

El contrato vigente hasta el momento con MotoGP concluye a finales del próximo año. No obstante, Liqui Moly ha renovado por tres años más su compromiso millonario hasta finales del año 2020. “Los dos primeros años han demostrado que estas inversiones bien merecen la pena”, afirmó Peter Baumann. “El número de espectadores, tanto en los circuitos como durante las retransmisiones, son fabulosos. Con ello, MotoGP ayuda de manera significativa a que nuestra marca se conozca mejor en todo el mundo.”

Pau Serracanta, director del área comercial en Dorna Sports, la sociedad propietaria de los derechos de MotoGP, habló sobre la renovación del contrato y declaró: “Estamos encantados de poder continuar esta relación con una empresa de la talla de Liqui Moly. Liqui Moly es uno de los líderes mundiales en el apoyo al motociclismo en uno de los sectores más importantes y a la vez uno de los menos visibles. Dorna y MotoGP celebran que el nombre de Liqui Moly esté presente en los circuitos durante tres años más.”

Además de las inversiones en la competición, Liqui Moly patrocina al equipo IntactGP de Moto2, para el que compiten los pilotos Jonas Folger y Sandro Cortese, compromiso que también ha sido renovado.