Liqui Moly en el podio gracias a los lectores de la revista “Classic Cars”

Los lectores de la revista “Classic Cars” eligieron a Liqui Moly como la mejor marca en la categoría de “aceites de motor” del año 2020, premiándola así con una medalla de oro. Además, la empresa alemana de lubricantes ganó 2 reconocimientos de bronce en las categorías de “limpiadores de llantas” y “cuidados de pintura, pulido y cromo”.

Recientemente la revista editada por Bauer Media Group les pidió, por primera vez, a sus lectores que votaran a sus marcas favoritas del mundo automotor, incluyendo desde clubes automovilísticos hasta productos de cuidado para vehículos. Gracias a ellos, Liqui Moly subió al podio en tres de las 14 categorías. Es importante destacar que la marca estaba disponible para ser elegida precisamente en estas tres categorías, hecho que aseguró el máximo número de títulos posibles.

En la categoría lubricantes, la preferencia hacia Liqui Moly marcó una amplia diferencia con el resto de los candidatos, que con casi el 45% de los votos, se llevó el primer lugar. La empresa mantuvo así a sus diez competidores a una clara distancia.

«Cada premio adicional es especial para nosotros. Pero es más especial cuando llegamos a lo más alto de una encuesta de lectores en su primera edición”, asegura Günter Hiermaier, el Director Gerente de Liqui Moly que trabaja junto a Ernst Prost.

Así mismo, Liqui Moly, sigue con sus victorias y subió al podio en otras dos categorías, los lectores votaron a la marca alemana en la categoría de “limpiador de llantas” y en la categoría de “pintura, pulido y cuidado de cromo”, alcanzando así el 3er puesto en cada una de ellas.

“Como proveedor de gama completa, es gratificante para nosotros cuando los automovilistas no solo nos perciben en nuestra competencia principal de lubricantes y aditivos, sino también cuando otras áreas de nuestra gama de productos se notan y evalúan positivamente”, dijo Günter Hiermaier.