Liqui Moly, marca Nº1 de lubricantes por Sport Auto

Desde el 2011 Liqui Moly ha estado en lo más alto del podio en muchas encuestas de lectores y ahora cuenta con una impresionante colección de títulos. Como no podía ser menos, este año la marca alemana ha sido elegida por quinta vez consecutiva como la mejor marca en la categoría “Lubricantes” por los lectores de la revista “Sport Auto”.

Ernst Prost, director general de Liqui Moly afirma que, “…Los diseñadores de vehículos deportivos sacan la última gota de potencia del motor. Para que esto funcione, el aceite también debe poder rendir al máximo, por lo tanto, no es de extrañar que el aceite de motor ahora no sea solo un líquido viscoso para el automóvil, sino un elemento de construcción”.

Los autos deportivos son únicos en su clase, y para sus conductores, el rendimiento, la aceleración, las revoluciones, las velocidades máximas, las piezas de repuesto, y por supuesto el aceite de motor son muy importantes. En Liqui Moly encuentran lo que su vehículo necesita, es por eso que eligen una y otra vez a la marca alemana como la mejor en esta categoría. «Las exigencias especiales de los conductores y lectores de Sport Auto confieren a este título un estatus excepcional», explica el director general de Liqui Moly.

Para Liqui Moly, ser elegido año tras año por una clase de vehículos tan exigente es un voto de confianza en sus altos estándares de calidad y el rendimiento de sus lubricantes.

Desde la marca Nº1 de aditivos y lubricantes, Prost afirma que, “Para poder celebrar el sexto título, tenemos que mantener nuestro alto nivel de rendimiento. Lo mejor es que todos deberían ir un paso más allá”.