Auto Zeitung: la marca Nº1 de lubricantes es Liqui Moly

Liqui Moly tiene seguidores muy leales, cuando se les preguntó qué aceite de motor era mejor, los lectores de la revista automovilística Auto Zeitung eligieron de forma contundente al fabricante alemán, posicionándolo así como la marca líder del 2021.

Desde hace diez años, y sin interrupciones, Liqui Moly ha sido consagrada como la marca preferida en la categoría de lubricantes por los lectores de la revista Auto Zeitung, y como era de esperarse, en esta nueva votación se mantuvo muy por delante de los demás competidores, consiguiendo por 11º vez el puesto Nº1.

El arte de comenzar y terminar una carrera en la «pole position» se conoce en las carreras como una victoria de principio a fin. «Esto requiere nervios fuertes, disciplina, habilidades y mucho espíritu de lucha. Demostramos que tenemos lo que se necesita año tras año, incluso en las condiciones más difíciles, como han demostrado los últimos meses», dice el Director General Ernst Prost.

Según dice Prost, en la Fórmula 1 la diferencia entre buenos y malos conductores es la capacidad de competir a un nivel de rendimiento constantemente alto. Lo mismo se aplica a los fabricantes de lubricantes. Durante décadas, la empresa ha estado ofreciendo la más alta calidad fabricada en Alemania.

Ernst Prost ve otro paralelo con los deportes de motor: el piloto puede ser tan talentoso y ambicioso como sea posible, pero si el equipo que lo rodea solo ofrece un rendimiento promedio, las posibilidades de victoria disminuyen considerablemente. «El éxito nunca es un espectáculo de un solo hombre. Solo tenemos éxito porque todos trabajamos juntos en Liqui Moly».

Este trabajo en equipo es fundamental en situaciones excepcionales como la actual pandemia. «El tamaño de nuestra empresa y nuestro trato amable y servicial entre nosotros han hecho posible que nos hayamos podido adaptar a la situación en muy poco tiempo», afirma Prost.

Además, la empresa es socialmente responsable, por el coronavirus realizó diversas campañas alrededor del mundo como donaciones a entidades sin fines de lucro y le dio apoyo a diferentes equipos deportivos de todo tipo.

Al mismo tiempo, la empresa duplicó su presupuesto publicitario y este 2021, Liqui Moly se convertirá en el nombre de la carrera de MotoGP de Alemania.

«Contrariamente a la tendencia, hemos logrado aumentar nuestra publicidad aún más. Una señal clara para nuestros socios y nuestros clientes: pueden confiar en Liqui Moly. Algo que, sin duda, persuadió a más de un lector de la revista Auto Zeitung», dice el Director Gerente.

Gracias a su trayectoria en el mercado, excelente calidad, capacidad de adaptación a las circunstancias y diversas acciones, Liqui Moly ha logrado establecerse como la marca líder de lubricantes para los lectores de Auto Zeitung desde hace mucho tiempo. Además, gracias a estos fieles lectores se ha posicionado también en segundo lugar en la carrera de las marcas de cuidado del automóvil, consiguiendo así su presencia en lo más alto de otra importante categoría.