La marca preferida para el cuidado del vehículo es Liqui Moly

Los lectores de la revista comercial alemana “Werkstatt aktuell” además de elegir por octava vez a Liqui Moly como la mejor marca de aceites, esta vez la llevaron a lo más alto del podio en la categoría de productos de cuidado y limpieza de vehículos industriales.

Desde que se inició este concurso la marca alemana no abandonó el primer puesto en la categoría de aceites, siendo escogida como la mejor marca de lubricantes por octava vez consecutiva. Y para una grata sorpresa, en esta edición Liqui Moly también ha sido elegida como la mejor marca para el cuidado del vehículo.

Gracias a la calidad de los productos y los esfuerzos de la empresa para seguir creciendo, Liqui Moly año tras año fue ascendiendo en esta categoría hasta llegar al primer puesto y coronarse en el segmento de cuidado del automóvil.

El Director de Ventas Nacional para Alemania, Christian Schwer, dijo: “Yo pensaba que todavía nos quedaban algunos años de espera antes de que pudiésemos destronar al líder en productos de mantenimiento. Y no contaba con que este golpe de efecto fuera posible en un medio para vehículos industriales.” Además añadió: “Esta clara victoria subraya nuestra dedicación, especialmente durante el primer año de la pandemia del coronavirus”.

De esta manera, Liqui Moly sigue posicionándose de manera indiscutible como proveedor de productos de calidad y de una gama completa que además de contar con lubricantes y aditivos, también tiene una excelente línea para la categoría de servicio y mantenimiento.