Liqui Moly Líder Lubricantes Auto Zeitung

Una vez más Liqui Moly fue seleccionada como la mejor marca de aceites por los lectores de la revista Auto Zeitung manteniendo de este modo la posición de liderazgo continuamente desde el año 2011.

«Podrías pensar que nos acostumbraríamos a eso, pero ese no es el caso. Trabajamos muy duro cada año y siempre estamos encantados de recibir el premio», afirmó Peter Baumann, Jefe de Marketing de nuestra compañía.

La votación estuvo determinada por 600.000 votantes a quienes se los contactó para que indicaran cuáles eran las mejores marcas relacionadas con el tema de los automóviles. En tal sentido no hubo cambios, nuestra marca mantuvo su liderazgo en la categoría de lubricantes respecto a años anteriores.

«Nuestro éxito en el voto de los lectores confirma y consolida la excelente reputación de nuestra marca entre los lectores entusiastas de los automóviles. El logotipo de Top Brand incluso tiene un impacto en las personas que solo están interesadas esporádicamente en el tema de los automóviles, porque ofrece una evaluación de calidad independiente; después de todo, el voto de los lectores es puramente democrático.
También tenemos productos de cuidado en nuestra gama además de lubricantes. Estos también disfrutan de un alto nivel de popularidad entre los lectores de Auto Zeitung». Como en años anteriores, Liqui Moly terminó segundo en esta disciplina

Los objetivos de la firma para 2020 están claramente establecidos: Asegurar el décimo título en la disciplina del petróleo y continuar trabajando para llegar a la cima en la categoría de productos para el cuidado también. «Eso va a tomar mucho trabajo. Pero si tenemos éxito, será increíblemente satisfactorio. Así que todavía estamos muy entusiasmados con eso, incluso en el décimo año «, dice Peter Baumann.