Liqui Moly Formula 1

Liqui Moly ingresará en escena en la Fórmula 1 a partir del 31 de marzo cuando se dispute el Gran Premio de Baréin.

Nuestra marca estará presente en once carreras y será una de las pocas en hacerlo, para ello la empresa desembolsa un importe millonario. Cabe destacar, que no será la primera vez en la Fórmula 1, en la primera década de este siglo, Liqui Moly estuvo acompañando al Team Jordan.

«El objetivo de publicitarnos en Fórmula 1 es mejorar la notoriedad de nuestra marca. Los aceites y aditivos se emplean a fondo en las entrañas del motor. No son de esa clase de productos que el conductor ve todos los días y se alegra de tenerlos. Precisamente por ello, la visibilidad de la marca adquiere aún mayor importancia para Liqui Moly. De nada sirve la máxima calidad, si nadie la conoce y se desconocen sus beneficios», explica Ernst Prost, director gerente de nuestra empresa.

Además de estar presente en esta fabulosa competencia también estuvimos en el Mundial de Balonmano, que batió todas las marcas; en el Mundial de Hockey Hielo, en el Torneo de los Cuatro Trampolines, en el campeonato del mundo de esquí y en la NBA con los Chicago Bulls.