Increíble final de F1 con Liqui Moly como testigo

Liqui Moly, la marca alemana Nº1 en aditivos y lubricantes, tiene el honor de estar presente como sponsor oficial desde 2019 en la mejor carrera de autos, la Fórmula 1.

Las pistas se vistieron de azul y rojo en más de 10 carreras en este 2021, las cuales se corrieron en diferentes partes del mundo como Italia, Portugal, España, Hungría, Rusia, Estados Unidos, Qatar entre otras maravillosas ciudades.

Cada fecha es un espectáculo pero este año las carreras han llegado a su fin y Liqui Moly tuvo el privilegio de presenciar la última fecha del calendario de Fórmula 1, ¡una de las finales más emocionantes de los últimos años!

Lewis Hamilton (Mercedes Benz) y Max Verstappen (Red Bull) se enfrentaron con igualdad de puntos el 12 de diciembre en el circuito Yas Marina de 5.281 km ubicado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, para correr la última carrera del año.

La carrera comenzó con una salida increíble de Hamilton mientras que Verstappen lo seguía. Durante la carrera, estuvieron continuamente con muy poca diferencia entre sí, hasta que un toque entre ambos hizo que Hamilton se desviara pero logró seguir en la cima. En la vuelta 12 el piloto de Red Bull tuvo que detenerse a cambiar sus neumáticos y Hamilton se adelantó un poco más, pero eso no desanimó al neerlandés. Las últimas cinco vueltas fueron una lucha constante entre ambos pilotos que estaban decididos a conseguir el triunfo por igual. Aunque en las dos vueltas finales Hamilton seguía llevando la delantera, Verstappen logró adelantarse y se consagró con el título del mundo.

Verstappen expresó su felicidad en su cuenta personal de Instagram, “Esto es simplemente increíble. Empecé a correr con mi padre hace muchos años. Soñábamos con convertirnos en Campeones del Mundo y ahora aquí estamos”.

Como empresa que apoya el deporte automovilístico, es un orgullo patrocinar la Fórmula 1 y haber presenciado esta increíble y álgida final de temporada en Abu Dabi.

Increíble final de F1 con Liqui Moly como testigo