Cuidado especial para cajas de cambio con Liqui Moly

Cuando hablamos de aditivos para vehículos, en Liqui Moly somos especialistas desde hace más de 50 años. En esta oportunidad te presentamos GetriebeOil-Additiv, un aditivo antifriccionante para cajas de cambio y diferencial.

¿Sabías que con el paso del tiempo las cajas de cambio manuales suelen mostrar signos de desgaste como el cambio de marchas más duro o ruidos en la transmisión? Esto se debe al contacto directo del metal y ahí es cuando entran en acción las partículas de MoS2, presentes en el GetriebeOil-Additiv, que alisan las irregularidades y previenen el contacto entre los elementos de fricción.

Este novedoso aditivo para motor está compuesto por una suspensión coloidal de lubricante sólido totalmente estabilizada en un aceite mineral y cuenta con un alto contenido de MoS2 y aditivos químicos preparados para extremas presiones. Además está formulado especialmente para el uso en cajas de transmisiones de todo tipo como los engranajes rectos, diagonales, helicoidales, planetarios y sinfines.

Ventajas del GetriebeOil-Additiv

  • Proporciona una marcha más silenciosa y cambios más suaves.
  • Reduce considerablemente la fricción y el desgaste de la caja de cambios y diferencial.
  • La caja de cambios se calienta menos.
  • Proporciona lubricación de emergencia.
  • Es resistente a las tensiones y vibraciones.
  • Aumenta la seguridad de marcha.
  • Asegura el óptimo funcionamiento del cambio.

Este aditivo antifriccionante puede aplicarse en todos los engranajes de cambio y diferenciales, pero no es válido para embragues multidiscos en baño de aceite.

Su aplicación es muy sencilla, solo debemos añadirlo al aceite de cambio y la mezcla se realizará por sí sola durante el funcionamiento. Su envase de 20 gramos es suficiente para 1 litro de aceite.

¡Mirá el video completo y descubrí cómo aplicarlo!

Si querés más información, te dejamos la Ficha Técnica para que puedas conocer todos los detalles.