Cuidá tus vehículos náuticos con nuestra línea marina

La marca Nº1 de aditivos y lubricantes cuenta con una línea de productos especialmente fabricados para los vehículos náuticos.

Nuestra línea marina cuenta con aceites de motor, aditivos, lubricantes especiales y productos de cuidado expresamente concebidos para las duras condiciones de funcionamiento en el agua.

A continuación te mostramos los seis productos más importantes de la Línea Marina de Liqui Moly para que tus vehículos acuáticos estén todo el año en condiciones:

  1. Marine Diesel Schutz: Protección del sistema diésel. Este producto es una solución eficaz contra bacterias, levaduras y hongos. Indicado para la conservación segura de larga duración.
  2. Marine Super Diesel Additiv: Combinación de sustancias activas con propiedades limpiadoras y protectoras que aumenta el índice de cetano.
  3. Marine Benzin System Reiniger: Limpiador del sistema de gasolina. Este limpiador es una combinación de aditivos altamente eficaz para la limpieza y el cuidado de motores de gasolina de 2 y 4 tiempos.
  4. Marine Benzin Stabilisator: Estabilizante para gasolina. Conserva y protege el combustible frente al envejecimiento y la oxidación. Evita la corrosión en todo el sistema de combustible y garantiza una puesta fuera de servicio sin problemas. Estabiliza la gasolina con biocarburantes.
  5. Marine Multi Spray: Spray multiuso. Producto de limpieza y cuidado especial para embarcaciones. Mantiene la movilidad de las piezas móviles de forma duradera y protege de la corrosión y de la oxidación.
  6. Marine Diesel Bakterien Stop: Stop de bacterias diésel. Aditivo de alta eficacia con un amplio espectro de acción contra bacterias, levaduras y mohos. El agente no deja productos de combustión corrosivos y ha sido sometido a prueba por los principales fabricantes de motores.

Es posible adquirir éstos y todos los productos Liqui Moly en los distribuidores oficiales y los puntos de venta autorizados. ¡Sumá tu embarcación a la familia Liqui Moly!