Si tenés un vehículo diésel, seguramente querrás mantener su motor en buen estado y evitar problemas como la pérdida de potencia, el alto consumo de combustible o las emisiones excesivas de gases contaminantes.

Para eso, el Super Diesel Additiv de Liqui Moly es tu aliado ideal. Se trata de un aditivo para combustibles diésel que se especializa en la limpieza química de los sistemas vitales del motor, como las válvulas, la cámara de combustión, los inyectores, las pre-cámaras, el conducto de admisión, el catalizador y el filtro de partículas Diesel DPF.

La fórmula exclusiva del Super Diesel Additiv contiene una selección de compuestos químicos que permiten disolver todos los residuos, incrustaciones y depósitos pastosos que se forman en los sistemas de alimentación e inyección, y los mantiene limpios y lubricados. Además evita la resinificación de las agujas de los inyectores y ofrece protección contra el desgaste y la corrosión.

El Super Diesel Additiv aumenta el índice de cetano del combustible diésel para que el auto funcione con fluidez, arranque con facilidad, tenga una marcha más regular y una combustión óptima.

Este aditivo puede ser utilizado de forma preventiva o en caso de problemas, es totalmente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales, y es apto para vehículos con catalizadores y turboalimentación.

Podés conocer más acerca de las características técnicas y forma de aplicación de este producto haciendo clic en el enlace.