Que son los Aditivos

Los aditivos son vitaminas para el auto, sin ellos no se puede estar. Aportan limpieza y protección anticorrosión, lubricación estable y estabilidad térmica. Incluso los aceites de motor minerales más simples, que no pueden cumplir hoy con los requisitos de los motores modernos, están compuestos de un 15% de aditivos. Este porcentaje llega en los aceites modernos, como los aceites de motor sintéticos, al 30%.

Quizá no lo sepas todavía pero al cargar combustible también estás cargando aditivos. Los combustibles modernos contienen aditivos, por ejemplo, para mejorar la cualidad antidetonante de la gasolina o para hacer el diésel menos sensible a las bajas temperaturas.

Usando aditivos de Liqui Moly estás protegiendo el motor y reduciendo el consumo de combustible por lo tanto, también ahorrás dinero. Nuestros aditivos para aceite limpian el motor por dentro, reducen el consumo de aceite y protegen ante la corrosión. Son aptos tanto para motores de gasolina como para motores diésel y ayudan a restablecer la potencia original del motor del auto. Nuestros aditivos para gasolina y diésel mantienen limpio todo el sistema de combustible y garantizan la combustión y compresión óptimas.

Así, todos nuestros aditivos tienen un beneficio común: ayudan a limpiar y mantener a punto el motor y el sistema de combustible por completo. A la vez que alargan la vida útil del motor y disminuyen el consumo de carburante. De manera que el uso de nuestros productos no sólo cuida tu bolsillo, sino también el medio ambiente.

Aditivos Liqui Moly

Conocé toda la línea de aditivos para aceite, nafta, diésel, radiador y transmisión ingresando acá.