¿Bajas temperaturas? Cuidá tu vehículo con Liqui Moly

Los días fríos ya comenzaron a asomarse y cada vez falta menos para el invierno, ¿tu vehículo está preparado para las bajas temperaturas?

Aditivo Super Diésel, Limpiador de Inyección, mtx Vergaser Reiniger, Lubricante TOP TEC 4200 5W-30 y CeraTec, son los productos que Liqui Moly te recomienda aplicar en tu vehículo para que esté listo y en condiciones de afrontar el frío sin problemas.

Conocé los detalles de estos aditivos y lubricantes alemanes, y dale lo mejor a tu vehículo.

Super Diesel Additiv

Aditivo super diésel todoterreno para diésel en las estaciones de frío. Elimina los sedimentos tanto en el sistema de inyección como en la cámara de combustión e impide que se formen de nuevo. Este aditivo cuida todos los componentes del sistema de inyección diésel e impide que las agujas de inyección se gripen y se resinifiquen.

Injection Reiniger

Este limpiador de inyectores, es un complejo vitamínico para motores de gasolina que elimina los sedimentos en las válvulas de inyección, válvulas de admisión y bujías al igual que en la cámara de combustión e impide que se formen nuevamente. Además acaba con los problemas de arranque y el funcionamiento irregular del motor.

mtx Vergaser Reiniger

El limpiador del carburador es un aditivo que se coloca antes del invierno para aumentar la capacidad de rendimiento del motor y proteger al sistema de combustible de la corrosión durante el clima frío. Además puede utilizarse tanto en autos clásicos como en los clásicos modernos.

TOP TEC 4200 5W-30

Aceite sintético de motor antifricción y de última generación, protege al vehículo de la corrosión ya que se eliminan los residuos presentes en el aceite. Con el aceite nuevo se evitan los sedimentos.

CeraTec

Suspensión lubricante de alta tecnología que proporciona protección para todo tipo de aceites de motor. Este aditivo de tecnología microcerámica cumple las funciones de antifricción, antidesgaste y protección para el arranque en frío del motor.

Benzin Stabilisator

Estabilizador para gasolina que previene el envejecimiento de la misma. Su aplicación está especialmente recomendada para motores de uso esporádico y vehículos inmovilizados por tiempo prolongado. Con este producto, tu vehículo estará en óptimas condiciones para cuando quieras volver a usarlo ya que conserva y protege el combustible frente al envejecimiento y la oxidación. A su vez, evita la corrosión en todo el sistema de combustión y garantiza una puesta fuera de servicio sin problemas.

Con los productos Liqui Moly tu vehículo ya está listo para afrontar la temporada de frío que se aproxima.