Aditivos Liqui Moly: vitaminas para el motor de tu vehículo

Los aditivos son sustancias adicionales o auxiliares que se agregan a los productos en pequeñas cantidades con el objetivo de mejorar sus propiedades. Liqui Moly define a estos aditivos como vitamina para el motor del vehículo.

Estos productos le aportan al vehículo limpieza, lubricación estable, protección anticorrosión, estabilidad térmica y además cuidan al motor y hace que el consumo de combustible se reduzca.

De esta manera, utilizando los aditivos correctos periódicamente el vehículo funcionará mejor evitando mayores problemas mecánicos, lo que se traduce en ahorro por costosas reparaciones.

El mayor beneficio de los aditivos de la marca alemana Nº1 es que ayudan a limpiar y mantener a punto el motor y el sistema de combustible por completo. A su vez, alarga la vida útil del motor y disminuye el consumo de carburante.

Cabe destacar que en el mercado interno de Alemania, Liqui Moly es líder indiscutible del sector de aditivos. Es allí donde la marca lleva a cabo toda su investigación, desarrollo y producción.

Liqui Moly cuenta con diferentes tipos de aditivos: para aceite, para el combustible y para el radiador. Además utilizando sus aditivos no solo estás protegiendo tu motor sino que estás reduciendo el consumo de combustible lo que significa un ahorro para tu bolsillo.

Descubrí la línea completa de aditivos Liqui Moly ingresando acá.