En 2023 Liqui Moly es Sponsor Oficial de Fórmula 1

Liqui Moly continúa como Sponsor Oficial de la máxima categoría del automovilismo mundial. Este es el quinto año consecutivo que la marca patrocina la Fórmula 1® y con un contrato de un año se compromete nuevamente a acompañar al evento en 2023.

Desde hace varios años, la marca alemana de aceites y lubricantes sostiene este patrocinio que le permite aumentar la visibilidad de la marca y demostrar la calidad de sus productos en uno de los deportes más exigentes del mundo. La compañía ha estado involucrada en el automovilismo desde hace muchos años, patrocinando equipos y carreras en diversas categorías.

Con el nuevo contrato para este año, Liqui Moly será «Official Partner». Con carteles publicitarios en 18 de las 23 carreras, se podrá ver nuestro logo en las carreras más vistas del mundo.

Esperamos que la colaboración entre ambas partes sea fructífera y contribuya a seguir impulsando el crecimiento y la innovación en el mundo del automovilismo.

“El atractivo y la emoción que rodea a la Fórmula 1 no se han roto, especialmente a nivel internacional. Estoy aún más complacido de poder presentar nuevamente este patrocinio de primera clase a nuestros clientes y socios. Eso es algo especial y brinda a todos los que trabajan con LIQUI MOLY un cierto nivel adicional de conciencia y una base mejorada para un buen negocio. Una situación de «ganar-ganar» para todos», explicó el director general de LIQUI MOLY, Günter Hiermaier.

Fórmula 1, nueva cita en Bahréin

La nueva temporada hará rugir los motores del 3 al 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin en la pista de Sakhir. La última edición del GP de Bahréin tuvo como ganador a Charles Leclerc defendiendo los colores de Ferrari.