Saltear al contenido principal
Abraham Hnos Y Liqui Moly, Una Alianza Estratégica

Abraham Hnos y Liqui Moly, una alianza estratégica

Liqui Moly, la reconocida marca alemana que lleva cuatro años en el país, llega a Mendoza y San Juan por un convenio con Abraham Hnos, distribuidor autorizado de combustibles Esso y lubricantes Mobil.

Adrián Amoroso, Gerente de Ventas de la distribuidora, detalló que “esta alianza es muy importante debido a que los productos Liqui Moly, reconocidos a nivel mundial por su calidad de prestación, ayudan al motor a mantener eficientemente la combustión y prevenir fallas no solo en sistemas de inyección sino también en algunos elementos mecánicos del motor, circuito de refrigeración y aire acondicionado, entre otros”.

Además entre las ventajas enumeradas por los directivos de la empresa señalan que apuntan en particular a los aditivos para combustibles ya que “en el país estos ya no son puros, sino que tienen un porcentaje de biocombustible. Si bien éstos ayudan al medioambiente en cuanto a la disminución de gases tóxicos, en el proceso de la combustión no solo generan problemas de depósitos en los sistemas de inyección sino también una mayor degradación del aceite lubricante del motor. Con el uso de estos aditivos logramos mantener en todo momento una combustión más limpia y tanto inyectores como sistema de inyección permanecen libres de depósitos”.

Junto a este lanzamiento representantes de la marca Liqui Moly e ingenieros de la empresa Abraham Hnos brindaron una capacitación a personal de concesionarias, lubricentros y talleres mecánicos especializados, nucleados en UTMA Mendoza (Unión de Talleres Mecánicos y Anexos) y APTRA San Juan (Asociación Propietarios de Talleres Reparación Automotor).

A partir de este acuerdo, también los clientes de Esso podrán encontrar en las estaciones de servicio de Mendoza y San Juan los productos alemanes y serán asesorados por cada lubriexperto.

Todos son artículos importados, fabricados y envasados en Alemania, donde la marca ha obtenido el primer lugar en el mercado Europeo durante cuatro años consecutivos (2011 a 2014).

Fuente: Diario de Cuyo

Volver arriba