Saltear al contenido principal
TCR 2017: Liqui Moly En Tres Continentes

TCR 2017: Liqui Moly en tres continentes

Liqui Moly sigue presente en los deportes de motor con el Team Engstler, saliendo en búsqueda del título en tres series del TCR en tres continentes.

Palpitando el TCR Asia

Este fin de semana comienza la temporada de campeonato de turismos de TCR Asia en Malasia. Hacia finales de marzo los pilotos deberán intentar puntuar en el campeonato TCR Germany para llegar, en la recta final, al TCR Middle East. Esta serie se inaugura con las carreras en el circuito malasio de Sepang. Además de Malasia, Tailandia y China también serán los escenarios del campeonato.

En esta oportunidad, Liqui Moly apuesta a repetir los éxitos de la temporada pasada, de la mano del tailandés Kantadhee Kusiri y el ecuatoriano Diego Morán, quienes estarán al volante de las dos versiones TCR del Volkswagen Golf 7.

Llega la Final de la TCR Middle East en Baréin

El mismo fin de semana se realizará, en Baréin, la final de la TCR Middle East. Por el momento, Luca Engstler, hijo del propietario del equipo Franz Engstler, ocupa el segundo lugar en la clasificación de pilotos; mientras que su compañero de escudería, Stefan Goede ocupa la quinta plaza. Ambos intentarán alcanzar el título de la gran cita del desierto.

A finales de abril comienza la TCR Germany

En los últimos días del mes próximo se dará inicio, en el Este de Alemania, la TCR Germany. La misma celebrará su arranque en Oschersleben, y pasará por diferentes escenario como Nürburgring, Sachsenring y Hockenheimring. Para Liqui Moly Team Engstler piloterá además de la pareja alemana, el suizo Florian Thoma, el estadounidense Jason Wolfe, y los hermanos daneses Roland y Kristian Poulsen. Este último vuelve a la Escudería Engstler después de seis años, cuando en 2011 había firmado con Franz Engstler en la WTCC y ganó el Independent Trophy; de esta manera intenta revivir esa época de triunfos.
Además, los equipos disputarán un fin de semana de carreras en la localidad austríaca de Spielberg y Zandvoort.

En todas las series TCR, Liqui Moly Team Engstler participará utilizando una versión de competición del Volkswagen Golf 7.

Volver arriba