Saltear al contenido principal
Los Pilotos De Intact GP Entre Los Diez Primeros Puestos

Los pilotos de Intact GP entre los diez primeros puestos

Los pilotos de Intact GP, Sandro Cortese y Marcel Schrötter, terminaron en los lugares 8 y 9, respectivamente, en el Grand Prix de Alemania. Los pilotos y su equipo ahora descansan en sus vacaciones de verano hasta el comienzo de la segunda temporada que comenzará en agosto.

Fue un fin de semana positivo para el equipo Dynavolt Intact GP: Marcel Schrötter tuvo un increíble ritmo durante las sesiones de Free Practice terminando en segundo lugar, mientras que Sandro Cortese entró en la tercera posición de la grilla el sábado y aseguró la primera posición hace más de un año.

Durante la carrera, que se llevó a cabo en un clima soleado y nublado y frente a miles de espectadores, ambos corredores terminaron entre los diez primeros. Cortese igualó su mejor resultado de la temporada terminando en octava posición. Schrötter por su parte, terminó en novena posición, pese a que las expectativas eran mucho más altas en base al buen desempeño durante las sesiones de entrenamiento.

Sin embargo, en la clasificación del Campeonato del Mundo, Marcel pudo mejorar hasta la décima posición. Durante las primeras 9 de las 18 carreras, se llevó 44 puntos en las vacaciones de verano. Sandro también fue capaz de mejorar su posición en el campeonato. Después de tres carreras sin puntos, finalmente se llevó a casa 8 puntos en el Moto GP, poniéndolo en el 18vo lugar.

Ahora, el equipo Dynavolt Intact GP descansa hasta el comienzo del Campeonato del Mundo de MotoGP que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto.

Volver arriba