Saltear al contenido principal
Liqui Moly Team Engslter Ganó En Dubai En La Serie 24H TCE

Liqui Moly Team Engslter ganó en Dubai en la serie 24H TCE

El equipo de Liqui Moly Engstler Volkswagen Golf GTI TCR ganó la ronda inaugural de la Serie 24H TCE en Dubai.

El campeón de la Serie Internacional TCR Jean-Karl Vernay y Benjamin Leuchter, el ganador de la clase TCR en la serie VLN, compartieron las responsabilidades de manejo con los clientes habituales de TCR Alemania Luca Engstler y Florian Thoma. El cuarteto ganador cruzó la línea de llegada dos vueltas antes del LMS Racing SEAT León TCR DSG conducido por Olli Kangas, Kari-Pekka Laaksonen, Antti Buri y Willem Meijer, después de una cerrada batalla que duró toda la carrera.

El Bonk MotorsportAudi RS3 LMS DSG de Hermann Bock, Max Partl, Rainer Partl, Volker Piepmeyer y Michael Bonk terminó tercero, 12 vueltas detrás, en un bloqueo de podio TCR que también vio a tres fabricantes diferentes terminar entre los tres primeros.

El cuarto lugar fue para el Lap57 Motorsports Audi RS3 LMS DSG que fue seguido por los dos coches Peugeot 308 Racing Cup del actual campeón TCR Team Altran Peugeot. El Honda Civic Type R TCR, dirigido por RKC / TGM Motorsport, se retiró prematuramente con una junta de culata rota en su debut mundial competitivo.

El Volkswagen ganador completó 556 vueltas y se clasificó 24° en la general (de los 89 titulares) detrás de los GT más potentes, pero por delante de muchos otros GT. La próxima ronda de la serie 24H TCE será el 24H Silverstone, el 9, 10 y 11 de marzo.

Volver arriba