Saltear al contenido principal
Liqui Moly Supera Los 50 Millones De Euros En Ventas Mensuales

Liqui Moly supera los 50 millones de euros en ventas mensuales

En agosto la firma alemana de lubricantes y aditivos Liqui Moly superó por primera vez los 50 millones de euros en ventas mensuales. Esta cifra supera los resultados obtenidos durante las seis décadas de historia de Liqui Moly.

Ernst Prost, socio director gerente de la empresa comentó que este nuevo récord es especial ya que se consiguió en meses de pleno verano (en Alemania), meses tradicionalmente más tranquilos. De los aproximadamente 800 trabajadores, casi un 25% estaba de vacaciones. “No estamos hablando tan solo de más ventas, sino también de mayor cantidad de trabajo y mayor rendimiento. Porque, a fin de cuentas, había que registrar, producir, recoger y enviar pedidos adicionales”.

Hace años que Liqui Moly está creciendo

En los últimos ocho años, el volumen de ventas ha crecido más del doble. “Estamos intentando mejorar los indicadores continuamente. En agosto, mes de vacaciones, lo hemos logrado de una manera asombrosa”. Una cifra de ventas superior en casi 10 millones de euros comparada con el mismo período del año anterior y 20% de crecimiento. Prost mostró su admiración por los grandes resultados y agradeció a todos los que contribuyeron. En comparación: la cifra de ventas en agosto de este año es mayor que la cifra anual de ventas de Liqui Moly hace 25 años.

Volver arriba