Saltear al contenido principal
Liqui Moly Presente En Kustom Art 2016

Liqui Moly presente en Kustom Art 2016

El domingo 20 de noviembre Liqui Moly estuvo presente en el evento anual Kustom Art, en Tecnópolis, junto a los amantes del arte, la construcción y remodelación de autos y motos.

El evento reune a la cultura Kustom argentina, un estilo de vida que abarca desde autos, arte plástica, pasando por peinados, música y moda. En su séptima edición, el arte jugó un papel importante representado por pinstriping, fotógrafos, libros, merchandising, kustom graphics, artistas del tatuaje, motos y bicicletas nacionales e internacionales. Herencia Custon Garage, HRD y Morgan Parts Argentina fueron algunos de los principales representantes.

También, asistieron personalidades internacionales como Danny Schneider de Hardnine Choppers, uno de los 12 mejores fabricantes de motos de época, Dirty Donny responsable del arte de varios de los discos de Metallica, y Sonny Boy, artista norteamericano especializado en pintura personalizada y pinstriping.

Durante el evento Liqui Moly puso a disposición un equipo comercial para dar a conocer los nuevos productos y sus principales ventajas competitivas. Además, se exhibió el Chevrolet Corvette Stingray del ´69 que ya había cautivado a los visitantes de Automechanika Buenos Aires 2016.

Conocé más del evento en su página oficinal.

Volver arriba