Saltear al contenido principal
Liqui Moly Patrocina El Hellas Rally En Grecia

Liqui Moly patrocina el Hellas Rally en Grecia

En 2017 el Hellas Rally espera a más de 300 participantes que en una semana atravesarán Grecia piloteando motos y quads. En los últimos años esta aventura de rally se ha convertido en la gran cita para todos los amantes del off-road y Liqui Moly acompañará a los pilotos en esta gran aventura.

La carrera comienza el 21 de mayo y la ruta transcurre principalmente por terreno montañoso. Durante las etapas se recorren distancias entre 160 y 250 kilómetros, y prácticamente la totalidad de ellos lejos del asfalto. “En el mundo de la moto se nos conoce por el MotoGP, pero en el off-road también estamos presentes”, en palabras de Tim Braun, gestor del área de exportaciones en Liqui Moly y responsable del mercado griego. De hecho, Liqui Moly tiene una gama propia de aceites específica para motos todoterreno, concebida para las condiciones especiales de la conducción sobre firmes no asfaltados.

El compromiso en el Hellas Rally refleja también el éxito comercial que se está viviendo en Grecia. Tim Braun: “A pesar de la situación económica tan difícil, nuestras cifras de ventas y la cuota de mercado aumentan año tras año. Para nosotros, Grecia es una historia de éxito absoluto.”

Volver arriba