Saltear al contenido principal
Liqui Moly Es La Mejor Marca 2017

Liqui Moly es la Mejor marca 2017

A pocos días de haber sido distinguidos por la revista alemana Auto Motor und Sport como Mejor marca de aceite de Alemania, la revista Auto Zeitung nos eligió como la primera opción a la hora de elegir un lubricante.

La extraordinaria calidad, la orientación total hacia el servicio y el hecho de ser una marca que sabe despertar simpatías también fueron razones de peso para los lectores de Auto Zeitung. Ellos nos eligieron como «Mejor marca 2017» en la categoría de lubricantes por séptima vez consecutiva.

Con sus más de 170.000 ejemplares vendidos y sus 640.000 lectores, Auto Zeitung destaca entre las revistas de automovilismo de mayor difusión en los países de habla alemana.

La mejor marca de aceite de Alemania 2017

Liqui Moly sigue siendo la mejor marca de aceite por séptimo año consecutivo y sigue imponiéndose a los gigantes del sector como Castrol y Aral (ambos del grupo BP), Mobil (Exxon-Mobil) y Shell. Así lo definieron los lectores de la revista Auto Motor und Sport.

Peter Baumann, responsable de marketing en Liqui Moly afirma: “Nos sentimos dichosos de que los lectores nos hayan colocado, al igual que en las seis encuestas anteriores, en el primer puesto. Liqui Moly es sinónimo de productos de la más alta calidad garantizada con controles permanentes cada vez más exhaustivos”.

En los próximos días estaremos atentos a los resultados de las encuestas realizadas entre los lectores de las revistas alemanas “Auto Bild” y “Motor Klassik”. ¿Lograremos defender nuestros títulos de «Mejor marca» también entre los lectores de esas revistas?

Volver arriba