Saltear al contenido principal
Liqui Moly En El Dakar 2018

Liqui Moly en el Dakar 2018

Entre el 6 y el 20 de enero, un clásico de los rallies, y una de las carreras más duras del mundo, volverá a entusiasmar a muchos amantes del deporte automovilístico en el mundo entero: el rally Dakar. Dividido en 14 etapas, tendrá lugar en tres países: Perú, Bolivia y Argentina. En total, 332 vehículos estarán en la línea de salida en el Dakar 2018: 190 motocicletas y quads, 100 autos y 42 camiones. Con un recorrido de 8793 km, los vehículos deberán cubrir la distancia más grande.

Es un rally de dificultades extremas: una altura permanente sobre el nivel del mar en torno a los 4000 m. Las etapas especiales en Bolivia se desarrollarán a alturas de hasta 4786 metros sobre el nivel del mar. Para los participantes y el material, este rally supone un reto muy especial.

En estas condiciones extremas el equipo South Racing de Rüsselsheim volverá a ser patrocinado por Liqui Moly. Tras el volante del Ford Ranger estará Thomas Ourednicek y a su lado David Kripal, el copiloto. Ambos checos con un exitoso 2017 por detrás: entre otras competiciones, ganaron el tercer rally más grande del mundo, el Morocco Desert Challenge.

Volver arriba